RE/MAX agent Yvonne Russell

Spanish First Time Home Buyers

La decisión de comprar su primera casa es una de las mejores decisiones y de las más importantes que tomará en su vida. Después de todo, una casa es la inversión más importante (y más emocional) de la vida. el primer paso es obtener su carta de calificación. Ahora Ya obtuvo la aprobación previa y está listo para comenzar la búsqueda.

El segundo paso es trabajar con mego, su agente que le han asignado. como su agente haré todo que puedo para encontrarle la casa que desee y negociar el mejor precio para usted. les mostraré casas nuevas y existentes para que tenga opciones.

Antes de ver casas necesito conocer sus criterios.

  • ¿Cerca de dónde quiero que esté mi casa? East, West, NE
  • ¿nueva or existentes homes?
  • ¿Qué es más importante: la area o el tamaño?
  • ¿ son importantes las escuelas ?
  • ¿Qué características y servicios deseo? ¿Cuáles necesito realmente?

El siguiente paso es hacer una oferta. Yo, como su agente, ayudale a determiner el valor del Mercado y negociar un precio justo. Se tiene que figurar la oferta comparada al condiciones de la casa con lo que le vamoose a pedir que el duenio de la casa page or contingenias. Contingenias se refieren a otros factores o plazos que se incluiran en la oferta. Un ejemplo es si desea cancelar or rescindir el contracto despues de una inspeccion de la propiedad.

Una vez que haya hecho su oferta y completado el proceso de inspección, ¡entrará el final paso! A fin de asegurarse de no poner en riesgo la fecha de cierre o la hipoteca, deberá ser consciente de algunas responsabilidades previas al cierre.

Incluye:

  1. Permanecer en control de su crédito y situación económica. Si se siente tentado de hacer alguna compra importante durante este tiempo, es mejor que primero hable con su prestamista.
  2. Permanecer en contacto con su agente y prestamista, devolver todas las llamadas y completar la documentación oportunamente.
  3. Comunicarse con su agente al menos una o dos veces por semana, y verificar con el prestamista que todos los pasos de la financiación de la hipoteca se hayan completado.
  4. Hacer una última visita a la propiedad junto con su agente.
  5. Confirmar con su agente, los requisitos antes del cierre.

Felicitaciones Completó el proceso de comprar una casa.

Y recuerde, su relación con su agente no tiene que terminar simplemente porque se haya completado la venta. Después del cierre su agente aún puede ayudarlo con información de contratistas y servicios de reparación.

Si necesita vender su casa en el futuro o alguien en su familia necesita vender su casa, no dude en llamar a su agente.